Enact Programa de socios instaladores preferentes

¿En qué consiste?

Permite a los instaladores que utilizan ENACT ENVISION, entrar en una asociación estratégica con el equipo de ENACT. Los socios instaladores preferidos de ENACT (PIP) pueden: entregar e instalar sistemas solares y de almacenamiento de energía para los clientes de ENACT comercializar en su plataforma de marketing digital de ENACT ENACT también ofrece a los PIP una versión de marca compartida de la exclusiva aplicación ENACT ENGAGE. Todo esto crea un valor significativo para los equipos de ventas e instalación y sus clientes finales.

La aplicación ENACT ENGAGE se ha desplegado en cientos de proyectos y los PIP de ENACT SYSTEMS también han ganado múltiples MW de proyectos de energía solar distribuida y de almacenamiento de energía.

“Llevamos tres años trabajando juntos y ha sido absolutamente fenomenal. No podría haber pedido una asociación mejor. La plataforma ENACT es realmente una solución “todo en uno” a muchos niveles, tanto para el instalador como para el negocio, así como para el usuario final”.

Rick, 2021

“La plataforma ENACT hizo un gran trabajo al predecir lo que confirmamos en el campo. La plataforma ENACT se encargó de todo lo que habíamos hecho por nuestra cuenta, como los datos de intervalos y el análisis de servicios. Esto ayudó a agilizar el proceso, entregando un gran proyecto”

Spencer, 2020

“Este es nuestro primer proyecto juntos y hasta ahora, muy bien. ENACT me está trayendo nuevas personas con las que no estaríamos en contacto antes. Si ENACT se convierte en un recurso primario, ¡me parece bien!”

George, 2021

“Con este nuevo lanzamiento, ENACT ha llevado su plataforma a un nivel completamente nuevo. Es un verdadero cambio de juego para las empresas solares en crecimiento.”

Solarpark USA, California

Acelerando la energía limpia